Carrito de Compra
Su carro esta vacío, por favor siga navegando en ShopMundo para añadir nuevos productos a su carro ...
La Política de Envío y Entrega de ShopMundo constituye parte de nuestros Términos y Condiciones. Por lo tanto, al comprar en nuestra plataforma aceptas que estás de acuerdo con los mismos.
En ShopMundo estamos orgullosos de ofrecer servicios de Envío y Entrega rápidos, económicos y rastreables para todo el territorio nacional.
Para que tu experiencia de compra en nuestro Marketplace sea óptima, te invitamos a leer las siguientes informaciones:
AL COMPRAR EN SHOPMUNDO, EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE:
1. Proporcionar una dirección de entrega precisa. Los artículos solo se enviarán a la dirección que figure en el recibo.
2. Especificar cualquier otra información relevante o necesaria para realizar la entrega, como algún punto de referencia, alias, entre otros.
3. Garantizar la disponibilidad para la recepción del paquete o especificar persona autorizada para recibir.
4. Presentar documento de identidad en el momento de la entrega.
5. Verificar el contenido del pedido y las condiciones de los artículos al momento de la entrega.
* El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) es fundamental para garantizar la entrega de manera oportuna.
¿CÓMO ES EL ENVÍO DE LOS PAQUETES?
La logística de envíos de ShopMundo es muy fácil y rápida:
1. Los paquetes son recogidos por una de nuestras compañías de transporte asociadas y certificadas en los almacenes de los vendedores de los productos elegidos.
2. La compañía de transporte procede a la entrega de los paquetes en la dirección proporcionada al momento de la compra.
3. Un agente de Servicio al Cliente se comunicará contigo para validar la recepción de tu pedido.
¿PROPORCIONAN INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO?
Sí, una vez que se envía tu pedido, recibirás un correo electrónico que contiene la información de seguimiento.
Es importante destacar que en ocasiones, debido al envío rápido, el seguimiento puede no estar disponible.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?
Envío Rápido
De 1 a 3 horas si la entrega es en la ciudad de residencia del Cliente.
Envío Estándar
Se entrega dentro de 2-3 días hábiles dependiendo de la provincia y dirección proporcionadas cuando la dirección de entrega no es la ciudad de residencia del Cliente.
*En este método de envío, la información de seguimiento del pedido estará disponible tan pronto como el servicio de transporte haya recogido el paquete.
¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?
El costo de la entrega dependerá de la opción de envío seleccionada por el cliente. Todas las tarifas de entrega local aparecerán listadas por separado al finalizar la compra y especificarán el nombre del proveedor del servicio de mensajería. Estos montos son cobrados al cliente como parte de la transacción.
Las tarifas de envío no son reembolsables a menos que haya recibido un artículo defectuoso y desee devolverlo. Para más información, consulte nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos para obtener más detalles.
*Si usted (o la persona designada para recibir el paquete) rechaza cualquier envío de ShopMundo, será responsable de los cargos de envío originales.
TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y CANCELACIONES
Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento, aparte del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino. Tenga en cuenta que, en días normales, los pedidos con Envío Estándar pueden demorar hasta 48 horas para ser procesados (excluyendo sábados, domingos y días feriados).
Una vez que el pago de la orden haya sido autorizado y su orden haya sido procesada, no se puede cancelar el pedido. Sin embargo, si no está satisfecho con su orden, puede solicitar una devolución.
GARANTÍAS DE ENTREGA
ShopMundo utiliza empresas confiables para los servicios de logística del Envío y Entrega de tus pedidos. En última instancia, la empresa de transporte es la responsable de recoger el paquete de las instalaciones del vendedor y entregarlo a la dirección proporcionada al momento de realizar el pedido.
La empresa de transporte puede ofrecer garantías de entrega e información de seguimiento según el método de envío seleccionado. Cuando la entrega provea garantías y la información de seguimiento esté disponible en un pedido, estará claramente marcado en la página de pago con una fecha de entrega asociada junto a la tarifa (si corresponde).
En caso de que la información de seguimiento indique que el paquete fue entregado, pero no lo has recibido, debes comunicarte con Servicio al Cliente antes de cumplirse 5 días para poder presentar un reclamo. En ShopMundo gestionaremos por ti el proceso de reclamación con el transportista.